«Jugué 15 años y dije: ya está la vida es más que jugar al fútbol» , PEPE CHATRUC en Punto Caramelojunio 13, 2026
Informate con las «Noticias de la Mañana» de María O’Donnell y equipo de De Acá en Más de hoy 12 de juniojunio 12, 2026
Compartir Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email Después de haber perdido ante Francia, el seleccionado argentino de vóley busca despedirse de la mejor manera de Tokio. Mañana, ante Brasil, se juega el bronce. ¡Mirá toda la información acá! argentina bachiller jjoo tokio voley
Sebastián Beccacece, director técnico de Ecuador: «Nos propusimos hacer el mejor Mundial de la historia»