En el programa de Todo Pasa de hoy nos comunicamos con un bicampeón: Alexis Mac Allister. Hablamos sobre la Copa América, su alegría tras ganar El Mundial 2022 y su vida privada.
Alexis contó que antes de cada partido escribe ciertas cosas en un libro «en Qatar escribía en el teléfono y ahora en un libro, me hace muy bien. Nunca me tomé el tiempo para volver a leer lo que escribí», admite.
«El domingo sentí muchos nervios por la previa del partido. Me angustié y fue difícil, porque no podía comunicarme con mi familia y nadie me ayudaba. Me calmé una vez que arrancó el partido, cuando vi a todos y arrancaron los himnos», contaba sobre los incidentes en la previa de la final de La Copa América.
Además, remarcó la lesión de Messi como otro momento clave de la noche: «Cuando Leo se lesionó, fue al banco y se puso a llorar. Eso lo pasaron por las pantallas del estadio y cuando lo vimos llorar, nos pegó mucho. Sabemos que cuando Leo no va a estar en la cancha, el partido va a ser difícil»
Fue una noche muy emotiva para todos, por ser el último partido de Di María «Todo somos conscientes de lo que son. Tanto como a Fideo como a Leo, nosotros los tomamos como ejemplo».
En cuanto al Mundial 2022, cuenta «jugar y ganar la Final del Mundo fue muy importante para mi. En Qatar lo disfrutamos pero cuando volvimos a Buenos Aires y vimos las caras de las personas, fue increíble. La gente solo tiene palabras de agradecimiento». Además habló sobre el director técnico de La Selección «Soy muy agradecido con Scaloni. Me dio una charla de diez minutos, me dio tranquilidad y ganas de darlo todo por el equipo. Fue clave para mi»
En cuanto a las noticias personales que circulan sobre él afirma que no le afectan y agrega «estoy acostumbrado desde chico a que se digan barbaridades. Yo se muy bien quien soy, la gente que me conoce saben quien soy».
Reviví la nota completa en nuestro canal de YouTube.