El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, afirmó: “Twitter no genera adhesiones, genera rechazo. Si hubieran convocado a los gobernadores peronistas para que nos sentemos en una mesa junto a dirigentes importantes, legisladores nacionales, para que todos juntos diseñemos un esquema. Molesta mucho la imposición y que por un tweet tengas que tomar decisiones cuando correspondería que hubieran convocado”.
Juan Grabois dijo: “A m me parece muy bien. Pasó de un “no lugar” a un “lugar”. Hay claridad, hay conducción, hay orientación. No creo que haya nadie más capacitado que Cristina no solamente para ordenar, no es magia, para dar algunos debates. Yo leí la carta y es lo mejor que le leí en los últimos años”.
El dirigente social Luis D’Elía aseguró: “La candidatura a presidente del PJ de CFK está promovida por su hijo Máximo. Jefe de La Cámpora. Desde una concepción sectaria y excluyente. Expropia al pueblo de una herramienta construída con la lucha de todos en especial del kirchnerismo fundacional. ¡Máximo, devolvenos el kirchnerismo que le robaste al pueblo argentino!”.
Guillermo Francos se refirió al anuncio de CFK: “A mí no me preocupa. Creo que sería una mala decisión para el justicialismo. Quiero lo mejor para Argentina, no sé si Cristina es lo mejor para Argentina como rival nuestro. Uno quisiera tener una renovación de la política”.
Carlos Bianco sostuvo: “Sus pergaminos y condiciones para conducir nuestra fuerza no está en duda. Esa es la situación actual. Creemos que a través del diálogo de los referentes se va a tomar una decisión para que se puedan elegir las autoridades de nuestro partido”. Bianco se refirió a la boleta única de papel: “La primera cuestión respecto a los argumentos políticos desde el 83 hasta acá total transparencia que permitió la alternancia. No está claro que se vaya a reducir el gasto electoral a través de este nuevo sistema. Si bien se van a imprimir menos boletas el costo por boleta es más caro. Los argumentos ambientales tampoco queda claro que se impriman menos boletas. Los argumentos son muy pocos convincentes. Un cambio de instrumentación totalmente innecesario”.
Manuel Adorni afirmó que el Hospital Bonaparte no se cerrará, y agregó: “Yo dije en conferencia que iba a una reestructuración porque se encontró un desfasaje entre la cantidad de empleados y la cantidad de pacientes”.
Audios del martes 8 de octubre por el equipo de De Acá en Más por Urbana Play 104.3 FM
Seguí a De Acá en Más en Instagram y Twitter